ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Gorillaz: música para niños

10/12/2017

Al ser consultado sobre Gorillaz, Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, dijo que era música para niños, a lo que Damon Albarn, le dio la razón, sin antes haber llamado a su hermano Noel Gallagher para que colabore en el nuevo álbum que viene a presentar a nuestro país. Lejos de esta polémica que solo sirve para que muchos medios vendan más y los oyentes opinen en la radio, la noticia es que Gorillaz, el 16 de diciembre está en Argentina.

 

Arcade Fire y Gorillaz son los headliners que van a cerrar cada noche de  la sexta edición del Festival BUE. La banda animada que lídera Damon Albarn desembarcará en el país con su último trabajo en siete años, Humanz.

La banda liderada por Damon Albarn, llega a nuestro país victoriosa, debido a que obtuvo dos nominaciones para los prestigiosos premios Grammy, que se llevarán a cabo el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

El proyecto de Damon Albarn quedó postulado en las categorías “Mejor Álbum de Música Alternativa” por su disco “Humanz”, compitiendo junto a Arcade Fire, LCD Soundsystem, The National y Father John Misty; y en “Mejor Grabación Dance” por su tema “Andrómeda” que cuenta con la colaboración del rapero alemán DRAM. “Humanz”, quinto álbum de estudio de la banda de música electrónica, publicado el 28 de abril del 2017, y que llegó siete años después del lanzamiento de los álbumes “The Fall” y “Plastic Beach”.

Los amantes del merchandising del grupo Gorillaz ,están ansiosos por saber, si van a traer a nuestro país, lo último en esta materia, después de que se conociera la noticia de que se volvieron a asociar con  la marca de indumentaria C.P. Company para lanzar dos nuevas prendas: una campera y un gorro de aviador.

 

 

Ambas piezas fueron diseñadas por la empresa fundada por Massimo Osti en conjunto con las cabezas creativas detrás de la banda animada, Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Además, contaron con recomendaciones de Remi Kabaka, el Director Creativo de G-Foot, la marca de merchandising oficial de Gorillaz.

 

Gorillaz (OYR)

G FOOT POP UP STORE – THIS THURSDAY AND FRIDAY IN NYC!

Tanto la campera como el gorro cuentan con ilustraciones de la guitarrista de la banda, Noodle, y presentan como punto de enfoque a una letra “Z”, misma que identifica al proyecto musical, encerrada en una estrella de 7 puntas.

Gorillaz ha logrado el éxito de una forma innovadora, ganando numerosos reconocimientos incluyendo el codiciado Premio Jim Henson a la creatividad y fueron reconocidos por el Libro de los Records Guinness como la banda virtual más exitosa del mundo.

 

 

Comentarios