ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Buenas vibras y que sea reggae

04/12/2017

El ONE LOVE CORDOBA REGGAE FESTIVAL es el encuentro de música reggae de Córdoba, que busca la unión de la familia del reggae. Por medio del trabajo colaborativo entre las bandas que participan de las fechas, representantes, personal de prensa, productores, DJ´s y colaboradores, se busca estimular el trabajo en equipo, apoyar la movida cultural del under local y crear redes solidarias entre los referentes, de modo de llevar el reggae a los diferentes espacios y públicos.

Entre el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre, bandas, invitados especiales y  puestos de merchandising, entre otras actividades programadas,  van a convertir al 990 Arte Club, en una Jamaica, dónde lo único que va a faltar es el mar.

 

DIA 1 – SABADO 16  – 22 hs

LA FLORA BARTOLA (Rio II)

BROTE MESTIZO (Cba)

HACIENDO BULLA (Cosquin)

NEURONAS REGGAE (Cba.)

PLANTALTA (Cba)

DOÑA MARI (Cba)

YAKU RAIZ (Anizacate)

Musicaliza DJ FC (Fran Caino Selectah) y el invitado especial es el  Pollo Tfangche (Demasiado Revueltos)

Día 2 – DOMINGO 17  – 17.00hs 

SPIRITUAL REGGAE BAND

JAH PABLO & ABDULAH (Sound System)

D´RITUAL

ZUMUBA SKA

CHORI ROOTS

MORO (Sound System) Presentando su set de AFRO DUB

Además: NegroUNDER,show Unipersonal a cargo de BlackPeralta (exVecinosDeBabylon) -TheManOrchestra , Blackman & The Innercity”,Debut del proyecto musical de Dario Segata (ex Sabiendo & Diciendo)

Musicaliza: DUBTISTA  y el invitado es : MAMBRU FRANCHI (Nuna Malta) interpretando temas del KING…(Bob Marley) una que sepamos todos…

Los organizadores recomiendan a la gente puntualidad, porque está todo armado para que sea un verdadero festival peace and love. Además, hay promociones en el precio de las entradas para que nadie se quede sin ir al mismo con las trenzas dreadlocks a medio hacer.

 

 

Comentarios