ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

Bruce y León pidiendo a Dios.

16/11/2017

Tanta emoción porque Coldplay hizo De Música Ligera” y ya nos olvidamos cuando Bruce Springsteen cantó “Sólo le pido a Dios”. La diferencia es que los primeros lo hicieron para la tribuna, en cambio el segundo lo hizo en YouTube, después de prometer en su visita en el 2013 que lo iba a hacer.

En el video, The Boss,  habla sobre su anterior visita al país, en el marco de la gira de Amnesty junto a Peter Gabriel y Sting, entre otros.

“Hola, Buenos Aires. Hola, Argentina. En 1988, vine a Buenos Aires para el tour de Amnistía Internacional, mis recuerdos están muy vivos de aquel tiempo (sic). Vinimos a Argentina cuando el país estaba pasando un momento difícil y luchando por tener un futuro. Para un extranjero, Argentina estaba viva, prometedora, así que es una gran inspiración para mí estar de vuelta: quiero dedicarles esta canción al pueblo de Argentina”, dice, antes de ponerse a cantar.

Después de 25 años de ausencia, El Jefe y su E Street Band, brindaron en GEBA, un concierto que rondó las casi tres horas y media y en el que expresó lo que iba a hacer unos días más tarde.

 

 

 

 

 

Comentarios