ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Bebe Rexha: pensada para ser éxito

01/11/2017

Si una cantante americana de origen albanés traspasa los 30 millones de transmisiones globales con el sencillo “Meant to Be”, primer corte del segundo EP, All Your Fault: Pt. 2, es una señal de que algo tiene. “Meant to Be” cuenta con un groove pegadizo que hace mover el cuerpo, sobre todo si estás apoyado en la barra de un bar a punto de tomar un trago. En ésta canción colaboró el dúo de country pop estadounidense Florida Georgia Line, y el video fue realizado en Albuquerque, Nuevo México, el mismo lugar dónde se filmó Breaking Bad.

Bebe Rexha, la chica en cuestión, además de los datos registrados en el primer párrafo de este texto, también es conocida por haber escrito varias canciones, incluyendo “Like a Champion” para Selena Gómez, “Glowing” para Nikki Williams, y “The Monster”, la canción que popularizaron Eminem y Rihanna . Es decir, tiene muchos pergaminos como compositora y ahora está revalidando esos títulos como cantante.

El 29 de julio del 2016, Bebe Rexha, junto a  Martín Garrix, DJ y productor holandés, lanzaron por I Tunes, el sencillo “In the name of love”, que los llevó a alcanzar el Número 24 en el Billboard Hot 100, ingresando además en el top 10 en muchos países como Reino Unido, Australia, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, entre otros.

Comentarios